Login Form

Resolucion FO-GE-01

No. 1.3.1-102
(DICIEMBRE 06 DE 2015)

Con el fin de llevar a cabo la integración institucional con los empleados y trabajadores de la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo con motivo del cierre de fin de año, se hace necesario establecer una jornada laboral especial por fuera de la empresa durante el día 09 de diciembre de 2016, garantizando en todo caso la prestación del servicio y la debida atención al público con una jornada continua desde las 7:00 A.M. hasta las 2:00 P.M.


Para efectos de recibido de correspondencia quedará habilitada la ventanilla del personal de vigilancia en su horario de 2:00 P.M. a 5:00 P.M.

VER DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ:

 

 

Convenio de facturación conjunta ACUATRINIDAD - ESPY

La Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo, invita a todos los habitantes del barrio la Trinidad a participar de la jornada cívica y deportiva donde se realizará la firma oficial del convenio de facturación conjunta con la Empresa ACUATRINIDAD, este próximo sábado 30 de julio a partir de las 8:00 A.M. en el polideportivo de este barrio. En cumplimiento al plan de desarrollo "Yumbo Territorio de Oportunidades" la Alcaldía Municipal y la ESPY S.A. ESP. aúnan esfuerzos para prestar servicios públicos eficientes, de calidad y tarifas justas. 
Se espera contar con su asistencia y de esta manera poder resolver todas las inquietudes.

 

 

Así es el fenómeno de la niña

Después de la terrible sequía del primer semestre del año, el país se prepara para recibir grandes cantidades de lluvia.

El Fenómeno La Niña es un evento climático que se presenta cada cierto número de años por el enfriamiento del océano Pacífico. En Colombia su efecto está relacionado principalmente con el aumento de las precipitaciones y la disminución de la temperatura. Aprende aquí sobre las implicaciones y posibles afectaciones de este 

VER VÍDEO AQUI

Resolución 0100 número 0110-0427 de 2015

Resolución 0100 número 0110-0427 de 2015,

14 de Julio de 2015

“POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTAN MEDIDAS Y ACCIONES PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESABASTECIMIENTO DE AGUA PARA LOS USOS ESTABLECIDOS Y DE INCENDIOS FORESTALES EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA, GENERADOS POR EVENTOS METEOROLÓGICOS EXTREMOS ASOCIADOS A TEMPORADA SECA Y EL FENÓMENO “EL NIÑO”

VER DOCUMENTO AQUÍ: