Login Form

¿POR QUÉ PAGAR CUMPLIDAMENTE LOS SERVICIOS PÚBLICOS?

¿POR QUÉ PAGAR CUMPLIDAMENTE LOS SERVICIOS PÚBLICOS?

PORQUE la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo - ESPY S.A ESP- es la encargada de atender los servicios públicos de Acueducto en zona de ladera y Alcantarillado en todo el perímetro urbano del municipio.

Este último servicio tiene que ver con la recolección principalmente de residuos líquidos y aguas lluvias que se hace a través de una infraestructura de redes, canales interceptores, estaciones de bombeo, etc., que implica cuantiosas inversiones para suplir las deficiencias en cobertura, es decir, dotar de este servicio a quien hoy no lo tiene y construir la infraestructura que a futuro requiere el municipio.

PORQUE el sistema de alcantarillado es muy importante para la comunidad puesto que se encarga de evacuar las aguas residuales o excretas que se producen en las Unidades Residenciales, evitando así que se produzcan riesgos en la salud de los habitantes por enfermedades ocasionadas por la acumulación de estos desechos.

PORQUE la recolección de estos residuos, transporte y disposición final es lo que las empresas de servicios públicos cobran a sus usuarios para poder mantener y sostener este servicio. Por tal motivo, es muy importante pagar las facturas de los servicios públicos a fin de mantener la sostenibilidad económica de la empresa y mejorar el servicio con el mantenimiento de las redes y la reposición de la infraestructura. 

PORQUE la ESPY S.A ESP tiene unas tarifas justas y los usuarios gozan de los subsidios que otorga el Municipio de Yumbo. ¡POR EL BIEN DE TODOS LOS  CIUDADANOS ¡

 

MI EMPRESA, TU EMPRESA,  NUESTRA EMPRESA.